7 de marzo de 2012

ABC de una inspiración

Aclaro la mirada para
Buscar un punto de inspiración,
Caminado sin rumbo dentro de mi mente,
Diviso lo que parece ser
El encuentro con aquellos hermosos instantes, estrellas  
Fugaces parecen las fotografías, que aun siguen  
Guardadas en los recuerdos,
Hace tiempo no sentía esta sensación,
Inesperadamente me vi en mi niñez,
Jugando a resolver un mundo desconocido,  
Kamikazes pensamientos, que aun no tienen solución.
Logrando enfocar imágenes borrosas,
Mantengo cada recuerdo a lo largo del camino, en una
Negociación constante entre la realidad y la ficción, separando los   
Ñaques segundos en mi vida, y resaltando los importantes. Los
Olores grabados en los momentos felices, logran     
Parecer  que volviera a vivirlos,
Quisiera poder seguir desenredando mis misterios, y
Relatándolos, para que vuelvan a renacer, pero 
Satisfactoriamente aun sueño hasta cuando me encuentro despierto,
Tantos flashback me demuestran que no es poco el tiempo vivido,
Un día de estos, forjare nuevos sueños,
Volare entre mis ideas con un
Whisky  en la mano, y subiré como el
Xenón y traspasare los muros de la realidad,
Y quizás cuando llegue a ese punto máximo, un
Zumbido me advierta, que la inspiración no se busca, que realmente llega sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario